lunes, febrero 14
Cont-arte
[Advertencia: puede provocar somnolencia. No dejar al alcance de los niños]
El sábado por la mañana partimos temprano a Madrid.
Al buscar el hostal reservado nos perdimos y terminamos dirección Córdoba. `Semos paletos´
Los amigos con los que habíamos quedados tuvieron que ir a rescatarnos.
El hostal era una versión cutre de una madriguera limpia.
Thank God solo pasamos 9 horas ahí dentro.
Nos fuimos todos a ARCO´05.
En teoría usaríamos para entrar las acreditaciones de prensa que nos consiguió Ximo, pero al llegar a la feria coincidimos con él y no hizo falta, porque pasamos con el “ellos vienen conmigo” que tantas puertas abre.
Disfruté ampliamente el pasar junto a la larga fila de personas que habían pagado los €30. No habla bien de mi... pero no me importa porque toda mi vida estuve del otro lado.
Dentro, como le dije después al artista que nos hizo pasar, vi cosas que para mi no son arte y otras que me parecieron geniales. Como dice mi mamá “de todo como en botica”
Nos quedamos hasta el cierre para esperar a este pibe que es la persona con mas pasta que conozco y hace comentarios que a mi me resultan tan ajenos que a veces tengo que buscarme para confirmar que es a mi a quien le habla del Ritz de Berlin, de lo que le pagan por sus obras (mucho), de Harvard, de sus fiestas VIP, etc, etc
Cenamos juntos y después nos fuimos a la casa del genio para ver lo del incendio de la Torre Windsor porque estábamos todos demasiado cansados para ir a la fiesta “cool” de gente famosa a la que nos llevaría nuestro influyente conocido.
El *pisito* del bohemio en cuestión era la zona cero de una catástrofe, mezcla de trastienda de teatro, aguantadero y caja de arena de varias decenas de felinos.
El domingo volvimos a ARCO y aprovechamos para ver Casa Pasarela (mobiliario y decoración moderna)
Volvimos a Zaragoza por la tarde justo cuando el cansancio empezaba a mermar nuestro buen humor.
Saldo positivo todos los aspectos menos el gastronómico. Mucha comida chatarra.